viernes, 27 de septiembre de 2013

Tu mirada


Presiento poemas que escapan,
Sentimientos que tuvieron vida,
fantasmas.

No puedo escribirlos.

Me lees sin darte cuenta que
soy miles de tumbas anónimas,
sepulcros que nutren la vida después de la muerte.


Tu mirada en mí,
sobre mis letras.
Sobre mi cuerpo desmembrado,
abiertas las entrañas,
transparente.

Tu mirada labra cicatrices
siembra dolores futuros,
presentimientos de fantasmas
que susurran poemas.
Apariciones de tus besos,
de tu cuerpo entregándose.

Tu mirada me sepulta...
Un día lejano de primavera.

No sabes que me ves,
estoy a tu lado, transparente,
tu nombre en este frío,
mi nombre en el olvido,
en los rincones de mis escritos, 
en mis personajes,
en el inicio y el punto final.

Sólo tu mirada perdura,
llena de tristeza,
porque me lees y no lo sabes,
me ves y no me conoces.

Pronuncias mi nombre,
escondido en los rincones,
no te das cuenta, 
estoy en tu voz,
leyéndome.

Madre tierra me recibe,
sin ceremonias,
muda, como debe de ser.

Te espero en esta tumba anónima
donde duermen mis palabras,
donde yace el fantasma de
Tu mirada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario